Skip links

Nueva Colección Decorativa EGGER

Nueva Colección Decorativa EGGER

Con una amplia variedad de diseños, renovadas texturas, tableros y cantos combinados, nuevos productos y servicios, EGGER Colección Decorativa 2020 es el aliado ideal para el trabajo diario del profesional de la madera.

Además, para brindar un servicio integral y ágil a sus clientes, toda la colección está disponible en la nueva App EGGER Colección Decorativa.

Esta colección totalmente renovada ofrece a los profesionales la posibilidad de contar con diseños y productos en línea con las tendencias mundiales, para nuevos usos y aplicaciones ampliando aún más sus posibilidades. Se trata de la primera colección 100% EGGER en Latinoamérica con:

36 diseños en madera, 8 diseños en Colores Intensos, 8 Unicolores en tonos neutros, 14 diseños de Materiales, 3 diseños en Blancos
Disponibles en tableros, laminados y cantos
Nuevos cantos decorativos para crear diseños únicos
Nuevos e innovadores Laminados
Nuevos diseños Feelwood con canto longitudinal y transversal
Nuevos diseños PerfectSense Gloss y Matt

Variedad de diseños y renovadas texturas

Esta colección lo sorprenderá con la amplia variedad de unicolores, ideales para destacar una parte del proyecto o bien para armonizar con otros diseños. En el caso de las maderas podrá elegir entre maderas claras, intermedias y oscuras, con vetas y nudos marcadas o bien lineales y sobrias para responder a los diferentes estilos.

Los materiales son una tendencia cada vez más consolidada en el diseño de mobiliario. Respondiendo a eso, la colección de EGGER incluye tonos metálicos, así como textiles rústicos y elegantes y materiales de estilo urbano como la piedra y el concreto.

Las renovadas texturas permiten lograr acabados suaves o bien destacar las vetas de las maderas y las terminaciones de los materiales, brindando una sensación de calidez y realismo en cada uno de los diseños.

Compacto y Laminado PS Topmatt

Los tableros de Laminado Compacto son robustos, resistentes a la humedad y al desgaste, y seguros para superficies que necesitan una limpieza extrema ya que son antibacteriales. Son ideales para utilizar en plano horizontal como mesadas de cocinas y baños, así como en plano vertical como divisorios, puertas de baños o gabinetes de ducha. Está disponible en los diseños W1100 Blanco Alpino con centro de color blanco ó negro y U9631 Gris sombra con centro de color gris.

El Laminado PerffectSense Topmatt también es ideal para aplicaciones horizontales de alto uso y en esta colección incorpora un nuevo color U727 Gris Arcilla, un nuevo gris que se suma a los ya disponibles: W1100 Blanco Alpino, U999 Negro y U732 Gris Macadán.

Cantos combinados

Los detalles hacen la diferencia, los cantos EGGER con calidad ABS combinan en diseño y textura con todos los tableros que integran la colección. Además, para lograr un efecto de diseño de forma fácil y económica los cantos Accent son un concepto innovador, ya que generan detalles especiales en las terminaciones. Están disponibles en la combinación Blanco-Natural, Negro-Natural y Negro-Oro.

App EGGER Colección Decorativa

La nueva App EGGER Colección Decorativa le permite a través de filtros intuitivos y avanzados acceder a toda la información de productos y diseños, disponibilidad, vista en 2D y 3D, visualizador de ambientes y gracias a la función escaneo es posible vincular las muestras reales con la información digital. Registrándose en myEgger además puede guardar sus elecciones en Mi Colección y solicitar muestras de los diseños elegidos.

 

Disponible para Android y IOS

Fuente: https://www.egger.com/shop/es_AR/coleccion-decorativa-2020/n/page_00005RLD

Leave a comment