Skip links

Colección Egger 20-22: Laminados de calidad para ambientes saludables

Colección EGGER 20-22

Laminados de calidad para ambientes saludables

La nueva colección decorativa de Egger 20-22 irrumpió hace unos meses en el mercado para cambiar la percepción del diseño de los espacios interiores. Se trata de una serie de opciones que conjugan a la perfección la calidad y el ambiente saludable, con el diferencial de la resistencia a la humedad.

Nuestra confianza en Egger encuentra solidez en múltiples factores, entre ellos uno que consideramos de suma importancia y en el que coincidimos: La protección del medio ambiente. Es notable de destacar que para la producción de los pisos laminados solo se utiliza madera de bosques gestionados de forma sostenible, dejando en claro que el objetivo es colaborar para forestación en distintos puntos de la república Argentina.

Entre las variedades se pueden encontrar laminados de efecto madera, hormigón y baldosa, que son aptos para distintos espacios tanto interiores como exteriores. Además, el componente Aqua+ permite que este tipo de pisos laminados sean apropiados para zonas húmedas, cumpliendo con las necesidades más exigentes de los clientes.

Te esperamos en nuestras sucursales para que conozcas más sobre la Colección Decorativa Egger 20-22 y ejecutes ese cambio que tanto estás buscando para tu hogar u oficina.

Leave a comment